Estamos de enhorabuena… CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

Tenemos la satisfacción de ofertar para el curso 2021-2022 el CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA.

Acude a nuestro centro para matricularte y obtener un título oficial que abre un abanico enorme de posibilidades laborales.

Te esperamos.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

La crisis del coronavirus pone a prueba todo, también a aquellos profesionales que le han tenido que hacer frente desde primera línea. En los días de confinamiento solo unos pocos eran imprescindibles para sacar al país adelante: agricultores, ganaderos, transportistas, agentes de las fuerzas de seguridad, empleados de supermercados y sanitarios.

En primera línea para frenar el virus han estado enfermeras y médicos, pero también celadores y auxiliares. Además, en esta crisis sanitaria, psicoterapeutas, psicólogos y farmacéuticos han tenido un papel relevante.

María, auxiliar, coge la mascarilla casera que confeccionó su madre «con lo que tenía por casa» y se viste para ir al trabajo. Un día más en la oficina, piensa. Su oficina, no obstante, tiene algo de particular. Trabaja en el sector que más está acusando los embates del Covid-19: las residencias de ancianos. Ella es auxiliar de enfermería y ha visto cómo, de un día para otro, ha pasado de ser invisibles a heroínas

La suya no es una profesión reconocida, ni social ni económicamente. «Pero creo que debemos estar allí, que estas personas nos necesitan, debemos acompañarles».

IMPRESCINDIBLES