¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Queremos contar con tu talento para crecer juntos profesionalmente.
Nuestros valores unidos a tu compromiso nos hacen seguir avanzando al servicio de la educación

Nuestro Ideario se puede resumir:

UNA MISIÓN

Estamos llamados a educar juntos y a anunciar el Reino de Dios a los niños y jóvenes, especialmente a los más pobres.

UNA VISIÓN

Actualizar la esencia de nuestra misión en un mundo cambiante y siendo coherentes con nuestro carisma.

CON NUESTROS VALORES

El Evangelio como medio transformador de la vida y camino para alcanzar la felicidad de las personas.

Valoramos especialmente a aquellos educadores y profesionales que además de garantizar una calidad y eficiencia en su trabajo, manifiesten un especial compromiso con los principios cristianos, éticos y humanitarios que aseguren el crecimiento personal y profesional del protagonista de la educación del centro en todas sus esferas: el alumno.

Si deseas enviarnos tu curriculum vitae, por favor, accede al siguiente link. En cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, te informamos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial conforme a nuestra Política de Privacidad*