INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE COMEDOR ESCOLAR

OPCIONES:

• Durante todo el curso, de lunes a viernes
  • Durante todo el curso, días sueltos fijos
  • Días sueltos.

Horario de comedor de lunes a viernes:

• Comensales de Infantil y Primaria: 14.00h.
  • Resto comensales: 15 h.

Recogida del alumnado después del primer turno de comedor:   hasta las 15:30 h.

Precio por día y alumno/a: 5 €

El pago deberá hacerse en los cinco primeros días del mes siguiente al que se ha hecho uso del mismo, mediante transferencia o en métalico.

*Transferencia:   Núm. Cta. ES21-3089-8201-84-2015122829 de la Caja Rural de Baena, titular Hijas del Patrocinio de María-Colegio Espíritu Santo. Debes indicar nombre y apellidos del alumno/a, cuantía y mes correspondiente.

Previamente debes contactar con  secretaría para preguntar el importe total del mes. Puedes solicitar la información por Whatssapp.

Una vez realizada la transferencia se enviará copia del pago al correo del colegio: secretaria@colegioespiritusanto.org

*En metálico, en horario de secretaría de lunes a viernes de 8:30h. a 11:30 h. y lunes de 16:30h. a 18h.

Importante: Avisar, antes de las 10 de la mañana,  el día que su  hijo/a no asista al comedor por algún motivo. En caso de no avisar el centro cobrará el día como si el alumno/a hubiese comido.

Formas efectivas y válidas de aviso,  por favor indicar nombre y apellidos del niño/a y curso.

Whatssapp: 619608136

Correo electrónico: secretaria@colegioespiritusanto.org

Descargate nuestra ficha para el Comedor