Volvemos, volvemos a sentir el calor de los encuentros entre los diferentes colegios que forman nuestra congregación. Volvemos a respirar la emoción por comenzar un nuevo curso que cada vez se va pareciendo más a lo que estábamos acostumbrados.
El pasado 25 y 26 de septiembre tuvo lugar en Granada, Cäjar el primer encuentro post-confinamiento de pastoral. Mediante el viaje de Ulises comprobamos la importancia de acompañar a nuestros alumnos en su vida y por consiguiente en el camino de la fe.
Nos volvemos con una mochila llena de ilusión, de esperanza y de recursos. Ahora cada colegio se encargará de llevar hasta sus diferentes pueblos la cantidad de herramientas y vivencias que hemos experimentado en estos días.
Afrontamos los nuevos proyectos, que este nuevo curso nos deparará, cargados de motivación y ganas.
Tal y como nuestro lema nos dice este encuentro estuvo protagonizado por la alegría y los buenos momentos.
El domingo tuvimos oportunidad de poner en común los diferentes colegios las memorias del año pasado, aprendiendo de las fortalezas y dificultades que cada uno afrontó. Planeamos la organización del nuevo curso y cerramos un encuentro que dio el pistoletazo de salida a un año prometedor.
SERGIO RUBIO SÁNCHEZ
Colegio “Patrocinio de María”
Madrid
Comentarios recientes