Comenzamos el nuevo curso escolar 2024/25. Ponemos en manos de Dios todas las cosas que vivieron en este tiempo, a nuestros alumnos, profesores y a toda la comunidad educativa.

A través de esta entrada queremos presentarles formalmente el lema de este curso «LA VIDA ES UNA CANCIÓN, PONLE CORAZÓN» decirles que como los últimos años tenemos nuestro himno, oración  y canción, para juntos irnos sintiendo más familia HPM y fortalecer nuestros vínculos e identidad.

Para las personas que no adquirieron la agenda de este curso, queremos que sepas que al inicio del mismo, habrán en secretaria la posibilidad de adquirirla.

También queremos presentaron los carteles que acompañan nuestro lema.

Ponle corazón a la familia, a los amigos, a los estudios, a los amigos y al mundo.

BIENVENIDOS… EN SUS MANOS.