Queridas familias:

Empezamos un nuevo trimestre y ante todo queremos desearos un año ilusionante, cargado de salud y grandes momentos.

El mes de enero viene unido a cita muy especial. Es un mes dedicado a la Paz, tan necesaria siempre y más en los momentos que corren. Es por ello que hemos querido preparar actividades, que iremos realizando en clase con los niños, y dos grandes acciones.

El martes 30 de enero: “Un día 100% de paz” para ese día queremos que todos los niños vengan vestidos de calle, con símbolos u objetos que hablen de paz. Ese día en el cole procuraremos usar puras palabras bonitas, hablar en un tono moderado, nadie deberá tratar mal a nadie. Seremos todos personas de paz y cargaremos pilas para que todos llevemos la paz ese día a casa.

El día 29 de enero a las 17:00h. La misma consistirá en la II Carrera Solidaria por la Paz.  Para esta  actividad  están invitados los alumnos/as de todas las etapas educativas del colegio y todos los familiares y conocidos que quieran participar. El coste del dorsal será un alimento no perecedero que haremos llegar al banco de alimento de Baena (ya que no lo hicimos en navidad), pues algo que no deja que vivamos en paz es la carencia de lo necesario.

Queremos que nuestra forma de vivir la paz, pueda ayudar a otros a sentirla.

¡VAMOS FAMILIAS HPM! SUMEMOS KILÓMETROS ENTRE TODOS. Y SEAMOS PEQUEÑOS AGENTES DE CAMBIO.