jueves, 14 de diciembre de 2017

Entrega de Premios del Concurso de Carteles

Acto cultural en Córdoba

Karate en el Colegio Espíritu Santo

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE EN LA PROVINCIA"La Delegación Cordobesa de Karate, realizo una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Espíritu Santo” de Baena. Esta demostración esta enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karat...

Concurso de felicitaciones de Navidad

El Departamento de Inglés y el programa BEDA, promovido por MCarmen Gómez, proponen esta actividad de gran aceptación. ¡Está próxima la entrega de premios!

Enhorabuena. 2º Premio Certamen Cortos

Alumnos de TECNOLOGÍA y TIC de 4º de ESO, con sus profesores, Fco. Javier Cortés y Elisabeth Mesa, han participado en este concurso local de cortometrajes con motivo de la celebración del 25N día Contra la Violencia de Género. Felicidades a nuestros alumnos por su trabajo, comportamiento e interés.

Lección de Historia

Día de la Hispanidad

Encuentro Diocesano de Laicos

Unidos para que el mundo crea.

PIR

Programa Intensivo de Recuperación.

Compentencias

Nos preparamos