miércoles, 18 de septiembre de 2019

ROAD SHOW

Desde: 14/03/2019 Hasta: Mismo día

Teatro Liceo

Acto contemplado dentro del Plan Local de Acción en Salud (PLAS BAENA).El 'Road Show' trata de evitar la accidentabilidad por consumo de drogas y alcohol en jóvenes. Consiste en un espectáculo audiovisual que incide en las consecuencias que el consumo de estas sustancias provoca, especialmente cuando se va a utilizar un vehículo. Una de las prioridades del PLAS es promover cambios de actitud ante conductas de riesgo, así como contribuir a una movilidad segura, responsable y sostenible en los jóvenes.?Jueves, 14 Marzo (13:00h a 14:30h) ………………………. 1º BACH y 1º CF* Los tutores comprobarán que todos los alumnos traen firmada la correspondiente autorización de los padres. * Los alumnos saldrán del Colegio a las 12:30h. Estarán acompañados, tanto en la salida como a su regreso, por los profesores que corresponda según horario.

Guardar en cal

lo próximo: