domingo, 16 de junio de 2019

VI Jornadas Escolares por la Paz

Desde: 05/02/2019 Hasta: Mismo día

6º EP y 1º ESO

9:30h: Marcha pacífica (se ruega puntualidad)Salida desde el Parque Municipal "Ramón Santaella" (esquina Confitería Serapio Salas), calle Virrey Don Joaquín Virrey del Pino, Plaza España, Calle Cardenal Herranz Casado, Plaza de la Constitución, Calle Juan Ocaña, Calle Mirador del Hospital, Calle Llano de Sta Marina y Plaza Palacio.10:15h: Llegada a la Plaza Palacio (los alumnos se tomarán el bocadillo)10:30h a 13:00h: VI Olimpiadas EscolaresSerán ambientadas en la época mediaval, con más de 40 estaciones con distintas pruebas. Se harán grupos de 10 alumnos, los cuales estarán tutorizados por un monitor SIEMPRE. Los grupos estarán compuestos por alumnos de distintos centros educativos, para ello cada profesor acompañante repartirá entre sus alumnos lo siguiente: el lunes una mochila (que será la que deben llevar el martes con el desayuno) y el martes (antes de salir del Colegio) una pegatina.Las distintas estaciones de pruebas estarán distribuidas en el patio del Castillo, Plaza Palacio, Arco de la Villa y Plaza del Ángel.13:00h: Clausura de las Olimpiadas13:30h: FinalRecordad al alumnado que se debe llevar ropa deportiva.Los alumnos de 6º E.P estarán acompañados por sus tutoras y los de 1º ESO por José Miguel Rojano y Mª del Mar Castañeda.De 13:45h 14:45h, los alumnos de 1º ESO estarán en clase con los profesores que corresponda según horario.¡En caso de lluvia la Olimpiada se aplazará!

Guardar en cal

lo próximo: