domingo, 23 de febrero de 2020
VISITA AL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA
- Por: Mª Isabel López, Tutora
Con los alumnos de Ciclo Formativo.

El pasado martes, 4 de febrero, los alumnos del Ciclo Formativo “Cuidados Auxiliares de Enfermería” visitan el Hospital Universitario Reina Sofía, acompañados por su tutora, Maribel López, y su profesor, Daniel Vallejo.

A lo largo de la visita se realizaron diferentes actividades:

-       Recepción y bienvenida, en el salón de actos, por parte de la Coordinadora de Enfermería del HURS.

-       Vídeo presentación del HURS: hospital que minuto a minuto cuida y celebra la vida.

-       Taller de trasplantes. El HURS es el único hospital que tiene abiertos todos los Programas de trasplantes.

-       Charla a cargo de la subdirectora de personal, sobre las diferentes vías de acceso a un puesto de trabajo en el hospital.

-       Proyección de un vídeo sobre los grupos de investigación que desarrollan programas científicos en el IMIBIC (Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba).

-       Visita a los siguientes servicios:

o   Servicio de archivo de historias clínicas.

o   Medicina preventiva.

o   Anatomía patológica.

Para finalizar, los alumnos disfrutaron de una comida de convivencia y tiempo de ocio.

Dosatic S.L. © 2020