lunes, 9 de diciembre de 2019
EL APASIONANTE MUNDO DE LA SPICOLOGÍA
Visitas 30
- Por: María Herrero, profesora
Aprender a entender la vida.
Valoración: 5/5
 

Por primera vez en el colegio, el alumnado de 2º de bachillerato tiene la oportunidad de explorar la mente y la conducta, tanto humana como animal, a través de una nueva asignatura optativa: Psicología.

Y no solo estudiarán teoría, sino que podrán poner en práctica lo aprendido ya que, entre otras cosas, llevarán a cabo experimentos sociales, realizarán encuestas, pondrán a prueba diferentes herramientas de autoconocimiento, etc.

El apasionante mundo de la Psicología nos llevará a lo largo del curso a descubrir lo maravillosos y complicados que somos desde que llegamos a este mundo hasta que nos vamos.

Entender cómo crecemos, cómo aprendemos, qué es la memoria o la inteligencia, cómo nos relacionamos, por qué actuamos de una determinada manera, cómo tomamos decisiones, cómo gestionamos emociones, qué significa estar motivado y mucho más, nos ayudará a conocernos mejor a nosotros mismos, desvelar muchas incógnitas acerca de los que nos rodean y relacionarnos con el mundo de una forma más consciente y por tanto más satisfactoria.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad