lunes, 9 de diciembre de 2019
¡MUCHAS FELICIDADES!
245 aniversario de la fundación del colegio.

¡Muchas felicidades! por tantos años de historia,  por todas las vidas entregadas de hermanas hpm y por tantas alumnas y alumnos que ha pasado por el colegio.

Un fuerte abrazo para todas y me uno a vuestra acción de gracias.
Silvia. Madrid

Doy gracias a Dios por esos 245 años y pido para que siga bendiciendo a ese maravilloso colegio, y a toda la comunidad educativa. Es un gran acontecimiento para la Congregación.

Un abrazo muy fuerte y felicidades.

Petra. Córdoba

Desde Venezuela les acompañamos y celebramos con ustedes nuestra presencia en ese pueblo tan bonito.

Recibe un fuerte abrazo cargado de bendiciones, se te recuerda con mucho cariño!

Wendy. Valencia

Felicidades por los 245 años ininterrumpidos de educar a muchas generaciones.
Felicidades y un abrazo.

Consuelo. Lucena

Me uno a la acción de gracias a nuestro buen Dios, que nos permite servirle evangelizando a través de la educación. Por tantos años de entrega generosa de cada una de las hermanas y de nuestro personal laico que nos acompaña.Bendiciones abundantes de nuestro  Dios y nuestra madre la Virgen del Patrocinio.

Maritza. Ciudad Alianza

Queridas hermanas, damos gracias a Dios por tantos años en la formación de niños, niñas, y jóvenes...

Juani Torres. Manizales

Dosatic S.L. © 2019