lunes, 14 de octubre de 2019
DE CONVIVENCIA
Visitas 46
- Por: María Herrero, profesora
Educando en valores.

 

El viernes pasado tuvo lugar la primera convivencia del curso con los alumnos y alumnas de 1ºESO B que, estuvieron acompañados por su tutora Mª del Mar Castañeda y por María Herrero. El día nos ofreció poder visitar y disfrutar de las instalaciones del colegio antiguo, en el que dedicamos el tiempo a jugar y participar en diferentes dinámicas que nos ayudaron a conocernos un poquito mejor, alimentar la confianza entre nosotros y sentirnos más unidos, además de divertirnos y pasar una mañana diferente al resto de los días. 

Aprovechamos también para diseñar la caja que servirá de papelera de reciclaje de papel para su aula, haciendo uso de nuestra creatividad y nuestra capacidad de trabajar en grupo.

Los alumnos y alumnas se portaron estupendamente ya que fueron muy participativos, respetuosos y abiertos a la hora de expresar sus opiniones y sentimientos.

Esperamos haber podido plantar la semilla que nos permitirá afrontar el curso como un verdadero equipo y que haya sido esta, la primera de muchas jornadas que el centro dedicará a la convivencia."

 

 

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad