lunes, 14 de octubre de 2019
ERASMUS +
Visitas 34
- Por: Cristina Ortiz
Viajando a Noruega.

 

Nuestro colegio ha sido participe en un proyecto de Erasmus + " Giving colours to human rights" a través del peace painting.

 

Un grupo de alumnos de los diferentes colegios de la localidad, tres alumnos por colegio, ha viajado hasta Noruega donde se han reunido con croatas y noruegos para participar en dicho proyecto. Nuestros estudiantes han expresado sus sentimientos, sensaciones a través de la pintura y han trabajado la importancia de los derechos humanos mediante la propia pintura y realizando actividades cooperativas, las cuales han sido muy enriquecedoras para su aprendizaje. Después de haber realizado las pinturas, hubo una exposición de las mismas, allí pudieron explicarlas a aquellos curiosos que se acercaron. Tras la exposición, los alumnos croatas y españoles realizaron una presentación de sus países y regiones de origen para darlos a conocer. Más tarde los visitantes pudieron degustar sabores de estos lugares así como bailes típicos. 

 

Este proyecto concluirá en España en el mes de octubre de 2020 con la visita de los otros dos países; Croacia y Noruega.

 

 

http://www.colegioespiritusanto.org/Archivos/Recursos/pagesfromyt_20190927.pdf

 

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad