jueves, 18 de julio de 2019
ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD
Visitas 90
Promocionando los hábitos de vida saludable.

 

La Delegación de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena celebró ayer tarde en el salón de actos de la Biblioteca Municipal la entrega de premios de la primera edición del concurso artístico La actividad físico-deportiva y la salud, un certamen dirigido al alumnado de todos los centros de educación Secundaria para promocionar los hábitos de vida saludable que contaba con tres modalidades: cartel publicitario, dibujo y vídeo.

En la modalidad de cartel publicitario, para estudiantes de 1º y 2º de ESO, los ganadores han sido Sara Calvo Alba, Juan Manuel León Heredia y Claudia María López Herenas, del Colegio Santa María de Albendín.

En la modalidad de dibujo, dirigida a los mismos cursos, han resultado premiados José Javier Portero Pajares, Inés Gilabert Maldonado y Andrea García Villarreal, del Colegio Espíritu Santo.

En cuanto a la categoría de vídeos, para los cursos de 3º y 4º de ESO, el trabajo ganador ha sido el titulado Caminos de salud, de Rocío Osuna León Salas, Julia Toledo Santaella, José Manuel Peña Cubillo, Laura Márquez López y Carmen Vacas Barba, de 4º de ESO del Espíritu Santo.

Los premios fueron entregados por Manuela López, delegada de Salud y Bienestar Social en funciones y Fernando Guzmán y Pablo Arenas, gerentes de Carrefour y Sport Lab Center, las empresas que han patrocinado el concurso aportando vales de material deportivo y bonos de gimnasio para los ganadores de las diferentes categorías.

        La Delegación de Salud y Bienestar Social, Carrefour y Sport Lab Center entregaron ayer  los premios del I Concurso 'La actividad físico-deportiva y la salud', un certamen artístico dirigido al alumnado de ESO para fomentar los hábitos de vida saludables.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad