viernes, 24 de mayo de 2019
BROADSTAIRS
Visitas 28
- Por: María López, profesora
Semana de inmersión lingüística.

 

Otro año más ha tenido lugar la semana de inmersión lingüística con alumnos y alumnas de Educación Secundaria. El 21 de abril cargada con mi maleta puse rumbo, junto a doce estudiantes, a la localidad inglesa de Broadstairs.

Han sido mucho los kilómetros que hemos recorrido pero mucho más grande ha sido la recompensa obtenida: una experiencia única

Durante siete días hemos convivido con familias inglesas; y asistido a las clases y actividades organizadas por la Kent School of English. De esta manera los alumnos han podido practicar el inglés que con esfuerzo aprenden día a día, al mismo tiempo que conocían la cultura de este país.

Nuestros alumnos no han parado un minuto entre clases, actividades  como ir a la bolera, una gymkana para conocer el pueblo,  un paseo por la playa, cantar en un karaoke, participar en un concurso de bailes country tradicionales, del que salieron ganadores o crear pequeñas obras de teatro, todo ello en inglés y os puedo asegurar que, después de ver el estreno de las representaciones, nuestros alumnos son unos artistas.

Durante estos días también hemos tenido hueco para visitar la localidad de Canterbury, donde los tuvimos una visita guiada por sus mágicas calles. Y también pasamos un día completo en Londres, sin duda la excursión que con más ganas esperaban. En Londres visitamos algunos de los sitios más importantes de la ciudad, y la guía no explicó cada uno de ellos.

Sin duda ha sido una experiencia única tanto para los alumnos y alumnas como para mí. Solo puedo decir palabras bonitas para describir este viaje tan especial. Solo con ver la cara de felicidad de cada uno de ellos y ellas y el repetirme que querían quedarse una semana más y que, sin duda,  el próximo año quieren volver, me hace ver que realmente ha sido un viaje que nunca olvidarán.

 

 

 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad