sábado, 20 de julio de 2019
OLIMPIADAS DE ECONOMÍA
- Por: Encarnación Recio, profesora de Economía
Universidad de Córdoba

El próximo viernes 26 de Abril se celebrará la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales la XI Olimpiada de Economía (Fase local) dirigida para alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Economía de la Empresa, cuyo objetivo fundamental es estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universidad.

Se trata de un concurso de carácter académico que persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar el conocimiento en las áreas de Economía y Economía de la Empresa.

Este año tenemos la suerte de presentar a seis alumnos de nuestro colegio, los cuales están poniendo el empeño y la ilusión de hacerlo lo mejor posible y porque no ¡ ganar!. Desde el Departamento de Economía y como profesora de ellos, tengo la misión de prepararlos bien para obtener buenos resultados.

Los alumnos participantes este año 2018/19 son:

OSCAR PULIDO CANO

MIGUEL ANGEL JAIME BAREA

ÁNGELA JIMÉNEZ CARRILLO

LUCÍA GONZÁLEZ HORCAS

JESÚS REMACHA ALBAÑIL

MIGUEL OSUNA TEJERO

Esperamos que tengan buenos resultados. ¡SUERTE A TODOS!

Dosatic S.L. © 2019