jueves, 18 de julio de 2019
¡NUESTRO HUERTO SÍ QUE MOLA!
- Por: Antonio J. Burrueco, tutor
En contacto con la naturaleza.

¡Nuestro huerto sí que mola!

Nuestros alumnos tienen la gran suerte de disponer de un magnifico entorno y ese entorno lo hemos aprovechado para crear nuestro "ecohuerto escolar".

El huerto escolar constituye un recurso educativo de primer orden para reforzar contenidos curriculares. El objetivo que nos planteamos con este proyecto es  la observación directa por parte del alumnado de los ritmos de la naturaleza, el conocimiento y contacto directo con el medio, el contacto directo con los productos naturales y ecológicos y sus ciclos, fomentando el consumo de los mismos según su estacionalidad, lo que facilitará la adquisición de buenos hábitos alimenticios.

Se busca también aumentar la concienciación social sobre la importancia de producir de forma sostenible, utilizando métodos no agresivos con el entorno.

Dosatic S.L. © 2019