jueves, 16 de agosto de 2018
SUEÑOS DE UNIÓN
- Por: Rocío Castilla, profesora
Musical

El pasado 30 de mayo los alumnos del segundo y tercer ciclo de primaria pusieron sobre las tablas del teatro Liceo de nuestra Localidad, un impresionante espectáculo que combinó el teatro, la música y los medios audiovisuales, con el fin de conmemorar el evento más importante del año. Como ya sabréis muchos, la congregación de nuestro colegio, las Hijas del Patrocinio de María, cumplen cien años. Desde el área de música, nuestros alumnos y alumnas, dirigidos por su profesor José Miguel García, han conseguido resumir no solo los cien años de historia de esta congregación de religiosas, sino las vidas de sus dos fundadores: el Padre Cosme y el Padre Luis.

Sin lugar a duda fue una tarde mágica, donde los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° fueron los protagonistas. Para muchos de los espectadores, la obra se convirtió en una excusa perfecta para recordar sus tiempos como alumno o alumna de nuestro colegio.

En definitiva, niños, padres, docentes y hermanas de la comunidad disfrutaron y se emocionaron con el espectáculo «SUEÑOS DE UNIÓN».

Enhorabuena de todo corazón a los niñ@s, a su profesor de música por ese gran trabajo de creatividad, a todos los que nos acompañasteis y, como no, a nuestras queridas hermanas de la Congregación Hijas de Patrocinio de María por esa labor tan bonita que llevan realizando durante tanto tiempo.¡¡Felicidades por vuestros cien años!!

Dosatic S.L. © 2018