jueves, 16 de agosto de 2018
Karate en el Colegio Espíritu Santo
- Por: Fco.J.Cortés
El día 28 de noviembre de 2017, la Delegación Cordobesa de Karate, realizo una exhibición de karate para el alumnado del colegio “Espíritu Santo” de Baena. Esta demostración esta enmarcada dentro del convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate.El Maestro de Karate local Angel Villoslada fue el encargado de dirigir la demostración que contó con alumnos de este centro y otros colegios de la localidad.Esta actividad fue coordinada por Isabel Flores, directora del Centro Escolar, el profesor de educación física, Francisco Arevalo Guerrero y Cesar Martinez, delegado provincial.Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer y practicar nuestro deporte, Ángel Villoslada, monitor de karate de la escuela local, se encargó de mostrar nuestro deporte así como sus valores al alumnado, estas clases se desarrollaron en horario de educacion fisica.

Dosatic S.L. © 2018