jueves, 14 de diciembre de 2017
SEGUNDO PREMIO CERTAMEN CORTOS
- Por: Fco. Javier Cortés
Enhorabuena a nuestros alumnos/as de Tecnología y TIC de 4º de ESO por conseguir este galardón, por participar tan activamente y por demostrar que nuestro ideario se manifiesta en nuestras acciones.

Como cada año, nuestro centro se siente orgulloso de participar en todas aquellas actividades que sirvan para mejorar nuestra sociedad, actividades tales como las que se enmarcan en el 25N Día contra la Violencia de Género.

Las asignaturas de Tecnología y TIC se han volcado este año en la confección de cortometrajes que reivindiquen la eliminación de esta lacra social que es la violencia de género y, lo hacemos, presentándonos al certamen local de cortometrajes promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Dar la enhorabuena a nuestros alumnos por el gran nivel que han mostrado, por el ingente esfuerzo que ha supuesto esta experiencia y por el interés que manifiestan sus trabajos.

Fruto de todo ello, ha sido el galardón obtenido, un segundo premio entre 21 vídeos presentados. Cabe decir, que el nivel de nuestros trabajos ha sido excelente y todos los ellos son merecedores de este previo, de hecho, los considero ganadores. Felicitades.