lunes, 20 de noviembre de 2017
EL CANTO DEL CORAZÓN
Visitas 79
- Por: Ana Navarro
Proyecto del Coro.
Valoración: 6/10
 

El Coro Espíritu Santo continúa creciendo y estamos seguros de que le queda mucho camino que recorrer. Sin embargo, ya son muchas las personas que acumulan recuerdos, sensaciones, amistades y en general testimonios que este grupo de amigos les ha ido proporcionando en los cuatro años de historia que ha vivido.


Los que de él somos partícipes estamos convencidos de las generosas bondades de este grupo, al ayudarnos a crecer no solo internamente como personas, sino en el desarrollo espiritual de cada uno. Estamos llamados a sembrar y a predicar la Buena Nueva, a dar testimonio de un coro comprometido con el mensaje de Cristo y que vive su día a día impregnado del Espíritu de Dios.


Por todo esto, queremos comenzar una actividad, que llevaremos a cabo en este blog, y que nos permitirá dar a conocer el testimonio de cada uno de nuestros integrantes. El Coro Espíritu Santo quiere mostraros el tesoro más valioso que tiene: las personas que lo componen. Bajo el título de "El Canto del Corazón", cada mes publicaremos el testimonio de uno de nuestros miembros. Quizás simplemente sirva para conocer más sobre nosotros, pero confiamos en que con ellos también os acerquemos a nuestra realidad y , tal vez en algún momento, haceros partícipes de ella: la alegría que se siente al cantar (orar dos veces) a coro a nuestro Padre.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad