martes, 17 de octubre de 2017
RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL
Curso 16-17

FORMACIÓN:

a los profesores que tienen 100 o más horas de formación econociéndoles su afán de superación, renovación en la tarea educativa y deseo de seguir aprendiendo. Estos profesores son:

Isabel Ortega Sevillano                583 horas

Antonio Montilla Piernagorda            988   “”

Marta Uclés Uclés                    130   “”

Noemí Maldonado Blanes               100   “”

Milagros Cañete García                120   “”

Daniel Vallejo Pulido                   838   “”

Elisabet Mesa Luque                  129   “”

María Herrero Rodríguez                232   “”

2.

En primer lugar, reconocer y agradecer el excelente y desinteresado trabajo de todo el profesorado que ha participado en actividades de convivencia del profesorado, viajes culturales con alumnos, aula matinal, refuerzo voluntario, actividades solidarias, de pastoral y coro, cruz de mayo.

En segundo lugar, dar lectura a los compañeros o equipos que ha propuesto el profesorado con más de cinco coincidencias:

1. Equipo de captación de alumnos de Educación Infantil de 3 años

Guadalupe Gálvez Salas y Mª Teresa Cubillo Trujillo

2. Directora y Grupo de Teatro de Profesores del Colegio

Herminia Oteros Torres, directora, y profesorado participante

3. Equipo de innovación, escenografías y diseños

Javier Cortés, Mª Carmen Ortiz  y Mª Carmen Gómez

4. Responsable de la logística en las principales celebraciones del Colegio

Milagros Cañete García

5. La responsable del facebook

Rocío Castilla Rubia

3. Reconocer al PAS por su dedicación incondicional al Colegio y a la comunidad, así como su responsabilidad en el mantenimiento del centro y atención a la comunidad educativa.

1. Patrocinio Arrabal Bujalance

2. Mª José Melendo Jurado