miércoles, 23 de agosto de 2017
DÍA DEL CORPUS
Visitas 116
- Por: José Miguel García, director
El coro del colegio.

 

"Tres jueves hay en el año que relucen más que el Sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión". Si el refranero español así lo dice, el Coro Espíritu Santo no va a ser quien lo desmienta. Es por ello que en la solemnidad del Corpus, este grupo de amigos festeja de forma especial a Jesús sacramentado. Este año hemos tenido una novedad y es que la Cofradía del Santísimo Corpus Christi de nuestra localidad ha querido contar con nosotros para acompañarles y dar mayor solemnidad a la eucaristía previa a la salida procesional.

Posteriormente, y como ya viene siendo costumbre, el coro se dirigió hacia la Iglesia del Espíritu Santo donde había preparado el altar mayor de una forma especial y donde aguardarían la llegada de la procesión para entonar cantos a su paso por la puerta del templo. ¡Como cada año se viven momentos muy emotivos!

Para finalizar el día tuvimos una de nuestras cenas en el patio de la casa. A pesar de la agobiante tarde de calor que habíamos pasado, pudimos refrescarnos, descansar y compartir con las hermanas de la comunidad y algunos amigos del coro. Una vez más daros las gracias por la velada.

 

 

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad