Cerrar Sesión 
Filipinas cuenta con nosotros
Visitas 810
No podemos mirar a otro lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos ayudar a través de Cáritas Española que YA está actuando de modo muy eficaz en Filipinas:

 

                          Tfno: 902 33 99 99

 

 

 

 

 

Cáritas Española ha aprobado el envío urgente de 200.000 euros a Cáritas Filipinas para auxiliar a las víctimas del supertifón `Haiyan` --conocido localmente como `Yolanda`-- que sacudió el pasado viernes el centro de Filipinas con vientos de hasta 235 km/h y que ha dejado, según las últimas cifras, 10.000 muertos y ha obligado a unos cuatro millones y medio de personas a buscar refugio en albergues de emergencia.

El secretario ejecutivo de Cáritas Filipinas-NASSA, el padre Edwin Gariguez, ha asegurado que "es una gran catástrofe" pero que su planificación de emergencia "ya está en marcha".

Así, Cáritas Filipinas ha activado un plan urgente de respuesta a la emergencia, para lo cual ha puesto en alerta a las 96 diócesis de todo el país. A pesar de la amplitud del impacto, sus equipos, junto a miembros de la red internacional de Cáritas presentes en el archipiélago, están desplegando personal de emergencia en algunas de las zonas más afectadas para evaluar los daños e identificar los sectores de población que necesitan asistencia más urgente.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad