Cerrar Sesión
Los peques también corren
- Por: Antonio J. Burrueco, profesor educación física
VII Carrera popular día del Alzheimer

El pasado domingo,  tuvo lugar en Baena la VII Carrera popular día del Alzheimer, organizada por el club Media Legua y que se celebró por las calles de nuestra localidad. Reunió a más de quinientos atletas con un único objetivo, colaborar en un acto benéfico, ya que la recaudación de la carrera irá dirigida a dicha asociación, disfrutando de un magnífico día practicando un deporte apasionante  y que cada vez tiene más adeptos.

Una vez finalizada la carrera de los mayores, tuvo lugar la carrera de nuestros más pequeños.  Nuestros alumnos participaron en las distintas categorías ( chupete, benjamín, alevín, infantil ,cadete y juvenil). Su participación fue excepcional y todos ellos  se lo pasaron genial corriendo por la pista de atletismo con las gradas repletas de padres animando a estos pequeños deportistas que pudieron disfrutar de un magnifico día de convivencia con alumnos de otros centros.

Sus “profes” de Educación Física queremos agradecerles su participación, mostrar públicamente nuestra satisfacción y animarlos a que en años venideros sigamos estando presentes con más fuerza si cabe.

Dosatic S.L. © 2019