martes, 26 de mayo de 2020
JUVENES TRANSLATORES
Aprendizales nuevos.

Cuatro alumn@s de nuestro centro han participado en el concurso de traducción "Juvenes Translatores" organizado por la Comisión Europea. Según el número de escaños que se tenga en el Parlamento Europeo, así será el número de colegios participantes. De los 751 escaños que existen, España tiene 54.

A los alumnos les ha encantado la experiencia de estar realizando simultáneamente, de 10 a 12 horas en Bruselas, la misma actividad junto a casi 4000 alumnos de los 28 países participantes.

Una de nuestras profesoras de inglés nos comentaba, que lo que más le ha gustado de la experiencia es verlos usar un diccionario impreso, aunque piensa que para muchos era su primera vez (ya se sabe… nunca es tarde!)

Ya que este concurso busca concienciar a los alumn@s y motivarlos en el aprendizaje de lenguas, esperamos que alguno se decante por una carrera de idiomas el año que viene.

Dosatic S.L. © 2020