martes, 26 de mayo de 2020
CONCENTRACIÓN MARIANA 2019
Visitas 131
Lugar: Vélez-Málaga.

 

Hoy hemos viajado muy tempranito hasta Vélez para unir una parte de la familia hpm presente en Andalucía y poder terminar de celebrar la fiesta de la Virgen del Patrocinio.

El lugar escogido “La ermita de la Virgen de los Remedios” mejor conocida como la ermita de paredes transparentes, por las impresionantes pinturas que tiene en todas sus paredes.

 

Y lo mejor, es que Allí estaba Ella, vestida de gala y con un semblante sereno y una sonrisa abierta, capaz de engalanar todo aquel lugar.
Profesores, hermanas, monitores, voluntarios fueron los encargados de hacer que todo fuese sobre ruedas. El sol, el aire, la luz, el color y el olor que la brisa nos traía nos hizo sentir la fuerza del mar y los regalos naturales que Dios nos da, os hizo saborear lo afortunados que somos.
Agradecemos de forma especial a Mari Carmen Blanco, la organización de esta actividad, lo bien que ha estado todo y la buena organización.
Volvemos a casa muy agradecidos, porque para ser familia se necesita más que vínculos sanguíneos, se necesita roce, encuentro, palabra compartida, mesa común, ratos de charlas y horas de risa... y nosotros de todo eso, hemos tenido.

Hasta la próxima, que será pronto.

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad