martes, 26 de mayo de 2020
BIENVENIDOS A LA MAGIA DEL TEATRO
Visitas 457
- Por: Eva Sanz, profesora
Un excelente trabajo de padres y profesores.
Valoración: 5/5
 

No lo vimos, nos lo habéis contado. Deseábamos que saliera bien y bonito. Por mil razones: por un patio de butacas lleno, abarrotado; porque habíamos ensayado mucho, por las expectativas y porque….porque lo disfrutamos mucho, también.

Cuando haces algo con pasión sientes que lo contagias, necesitas compartirlo, te llena más; juntos, mejor.

No es nuestro día a día, no es nuestra profesión, pero cada vez se pega más a ella, van de la mano, y durante unos meses somos profes cantantes, madres y padres artistas, hacemos cursillo acelerado en escenografía, adaptación y orquestación  e iluminación escénica. Bueno, eso no, porque sin la colaboración de técnicos y músicos esto no habría sido posible. Y sin la seño Herminia, tampoco: sin su creatividad, sus pilas, su genio, sin su paciencia y tesón no habríamos llegado.

Nos sentimos especialmente bien y orgullosos. Por eso querríamos verlo también. Lo intuimos el día del estreno en vuestras reacciones, casi lo saboreamos en las fotos y vídeos. Pero nada como el directo, nos decís, claro.

El pasado sábado 16 de febrero, juntos, profesores y padres, profesoras y madres representamos en el Teatro Liceo la divertidísima obra de teatro: Quien pide el último pide mejor y una espectacular puesta en escena: Antología de la comedia musical.

Porque nos lo pedís insistentemente, porque nos conmueve vuestra fidelidad, porque esto nos gusta a rabiar, nos veremos de nuevo en el teatro Liceo el 10 de mayo para volver a disfrutar con vosotros de este mundillo de farándula que, hemos descubierto, nos apasiona. 25 profesores, 7 músicos,10 papás y mamás y una peque os esperamos.

 

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por
DYNAMO 3.5

Política de Privacidad