miércoles, 19 de febrero de 2020
MAÑANAS DE LECTURA
Visitas 386
- Por: Antonio Montilla, tutor
Día de la AMISTAD.
Valoración: 2/5
 

De nuevo nos encontramos reunidos todos los alumnos y alumnas del tercer ciclo para continuar con las mañanas de lectura de este curso. Hoy hablaremos de ese importante valor que es la amistad.

  Para nuestro colegio el mes de febrero tiene una especial importancia pues celebramos el día de la amistad y con este bonito gesto ayudamos a los colegios de Colombia y Venezuela donde acuden niños y niñas como nosotros pero que por su situación social y económica no tienen las mismas oportunidades y que gracias a la labor de las Hijas del Patrocinio de María pueden soñar con un presente y futuro mejor.

  La amistad, es ese valor o sentimiento, que sin querer se va desarrollando en nosotros y sin el cual no sabemos vivir. Muchos de nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, pues ya comenzamos nuestra etapa escolar juntos en la guardería, otros nos hemos ido incorporando poco a poco a nuestras aulas pero hoy podemos decir que hemos encontrado entre nuestros compañeros y compañeras unos amigos con los que compartir experiencias, anécdotas, juegos y risas.

  Disfrutemos de estas lecturas y pongamos toda nuestra atención en estas poesías, adivinanzas y reflexiones sobre la amistad que hemos preparado para compartir como buenos amigos.

 

Esto es lo que deseo para ti

Felicidad: Muy dentro de ti.

Serenidad: En cada amanecer.

Éxito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí.

Amor: Que siempre fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

 

 

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad