miércoles, 19 de junio de 2019
JUBILACIÓN DE M. PEPA BARCOS
Visitas 258
- Por: Eva Sanz y M. Carmen Ortiz
Recomendaciones para una vida feliz.

 

DECÁLOGO PARA NUESTRA COMPAÑERA

1.  Queda prohibido madrugar, salvo para viajar o disfrutar, tipo: “.abuela, ya no quiero dormir más…, vamos a jugar”.

2.  Prohibido ponerse triste, nostálgica, llorona o de bajón. Eso, por definición, no es posible.

3.  Queda prohibido no venir al colegio, Prohibido!!: … a media mañana.., a dar una vueltecita, un ratito de charla con Mª José, presumir con las últimas fotos de Candela…o sea, darle envidia al personal.

4.  Prohibido no hacer escapadas: de fin de semana…, o durante la semana… ¡Vamos, como esas que no paráis de hacer!!

5.  Prohibido no seguir participando en el grupo de teatro, por supuesto: cantando, bailando o ¡haciendo el indio!, lo que la seño Herminia proponga, que para eso es la maestra.

6.  Prohibido no mantener en forma el cuerpo, la mente y el corazón, por prescripción facultativa de todos nosotros, que somos muy listillos.

7.  Claro, prohibido no hacer el mantenimiento de la caravana para utilizarla, al menos, tres veces al año.

8.  Prohibido no seguir cantando y ensayando en la coral, salir a cenar los viernes y tomar una copita después, o una tónica azul, que tan estupendamente nos sienta.

9.  Prohibido no seguir hablando de viajes hechos o por hacer, parajes que descubrir, hacer fotos asombrosas o entrañables, guardarlas o borrarlas.  Y, por último,

10.  ¡Prohibido madrugar!!

¡¡Ahhh, que ya lo hemos dicho!!  Prohibido….prohibido… ¡qué tontería! Harás lo que quieras, como quieras, lo que puedas…porque eso es así, porque es el momento y porque te lo mereces. Mira… que te lo decimos por tu bien, pensando en ti... porque te queremos mucho, mucho, MUCHO.

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad