domingo, 24 de junio de 2018
UNA TARDE COMPLETA Y LLENA DE VIDA
Visitas 58
Todos hemos disfrutado.

 

La tarde se prometía alegre y con sorpresas, en el ambiente se respiraba complicidad, novedad y deseos de ver un espacio largamente soñado por muchas personas, un espacio digno y amplio que pudiera convertirse en espacio sagrado que fuera lugar de encuentro y oración privilegiado con Jesús y este espacio se hizo realidad la tarde del 21 de mayo: la bendición de la nueva Capilla del colegio “Espíritu santo”, una capilla acogedora, actual  y a la vez con sabor  a silencio, recogimiento  y oración personal y compartida.

Dentro de una entrañable Eucaristía, presidida por el párroco D. Jesús Corredor, fue bendecido  el lugar y  las imágenes  que representaban  el núcleo de nuestra fe, junto con el altar y el sagrario donde de forma permanente y sacramental se haría presente  Jesús, Dios hecho pan y Eucaristía. El coro del colegio puso la nota musical al ambiente  y dio solemnidad a la Liturgia, todos los presentes vivieron con emoción este momento celebrativo y de acción de gracias.

Una vez terminada la Eucaristía y según lo previsto para completar la tarde  pasamos al salón  donde  teniendo como base una presentación, Antonia García , Superiora General, nos dio una visión amplia y sistemática sobre la Historia y Carisma de la Congregación, la cual en el 2019 cumplirá el primer Centenario. Fue una charla amena y que nos dio un amplio conocimiento  de las raíces y desarrollo de la Congregación en estos 100 años y  también de los proyectos de futuro y de la importancia de la misión compartida con los seglares, que  no sólo somos compañeros en la misión sino también en el Carisma  recibido de nuestros Fundadores y de todas las personas que lo han concretado y revitalizado a lo largo de este tiempo.

Concluida esta exposición fuimos  a compartir  una invitación  que nos sirvió  para convivir, dialogar y disfrutar de la compañía del personal que actualmente trabajamos en el colegio y  de antiguos compañeros que continúan siendo  parte de nuestra familia y de nuestro Colegio….una tarde completa y llena de vida.

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad