martes, 22 de mayo de 2018
JORNADA DE FORMACIÓN
Visitas 66
- Por: José M. García, director
Retiro para el Coro
Valoración: 5/5
 

 El pasado sábado 7 de abril el Coro Espíritu Santo llevó a cabo su formación espiritual en la que hubo momentos para la oración, el encuentro, la convivencia y la diversión. 

 

Comenzamos el día con unas cuantas dinámicas de iniciación llevadas a cabo por nuestra querida Gabi. Después Mari Carmen nos dió a conocer el personaje de Agar, la esclava de nuestro padre en la fe: Abraham. Durante la formación pudimos hacer varios ejercicios de crecimiento personal y grupal. 

 

Tras una mañana cargada de formación, pasamos a degustar un almuerzo realizado por todos. Cada uno aportó un plato y compartimos. El momento estuvo cargado de risas y conversaciones enriquecedoras que sin duda también contribuyeron a fortalecer lazos de unión entre los miembros del coro.

 

Tras este tiempo de descanso, continuamos nuestro día con un Vialucis. Para la gran mayoría era algo novedoso, pero sin duda fue muy bonito compartir la experiencia. Meditar sobre la resurrección de aquel al que seguimos siempre trae consigo momentos de gozo y sanación espiritual. 

 

Agradecemos a Mari Carmen y a Gabi por el tiempo prestado en esta formación y por su trabajo.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad