Cerrar Sesión
Inicio de Curso
Circular a los padres de alumnos de todos los niveles.

A LOS PADRES DE NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS

DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA,

BACHILLERATO Y CICLO FORMATIVO

Ante el  inicio del curso 2015/2016  y tras un tiempo de merecido descanso para todos, el Equipo Directivo, el Claustro de Profesores y el  Personal  no docente queremos daros la bienvenida, especialmente a los que se incorporan a nuestro centro por primera vez; pero también a aquellos que, año tras año, depositáis vuestra confianza en nosotros como coeducadores de vuestros hijos.

Desde el día uno de septiembre el Equipo Directivo está renovado, José Antonio Baena Galisteo es el nuevo Jefe de Estudios. Agradecemos los años de dedicación y trabajo en esta responsabilidad a Mª José Barcos Aguilera.

La relación entre familia-escuela es clave en esta formación. Para el presente curso están programadas tres reuniones grupales. Es fundamental que deis prioridad a éstas a la hora de organizar vuestra agenda y hagáis un esfuerzo por  acudir. También cuando los alumnos cursan la ESO. Es muy importante vuestra asistencia  y contacto con el centro.

(ver carta completa en documento adjunto)