Cerrar Sesión
Plan Estratégico
Por la excelencia y en la mejora continua.

El Colegio ha puesto en marcha su nuevo Plan Estratégico para el periodo 2013-2016, con el que pretende seguir avanzando por el camino del fomento a la excelencia, formación del profesorado, innovación metodológica, aplicación de las herramientas TIC en la enseñanza, potenciación de la faceta internacional y fomento de los valores.

Un plan para la mejora continuada de la calidad (EFQM 400+) de la enseñanza que reciben nuestros alumnos, así como del servicio a las familias con el fin de establecer nuevas líneas de actuación que contribuyan a la mejora continua de la calidad de la enseñanza que se imparte en el Centro, así como a favorecer la comunicación y la participación activa de la toda la Comunidad educativa y particularmente de los padres y madres de los alumnos.

El documento también incluye los resultados y los indicadores utilizados en el Plan Estratégico 2015/2016.

Ver en documento adjunto.