Cerrar Sesión
Convivencia 2013
Encuentro Familiar

Queridos padres y madres:

El próximo Viernes 14 de Junio, a partir de las 21`00 horas, vamos a celebrar la ya tradicional Fiesta de la CONVIVENCIA para la que estáis convocados tanto los padres, alumnos y profesores como antiguos alumnos, amigos, abuelos y todos aquellos que deseen disfrutar de un buen rato.

Al igual que el curso pasado, se pondrán a la venta unos tickets que habrá que presentar a la entrada al personal de seguridad. Éstos se podrán adquirir a partir del LUNES 10 y hasta el JUEVES 13 en la tienda de los CHANDALS al precio de 3 (3 para adultos y 2 para niños). No se venderán entradas en la puerta del colegio el día de la fiesta.

Rogamos entreguen la ficha de abajo cumplimentada cuando retiren sus entradas e intenten llevar el importe exacto.

Gracias a la participación de todos conseguiremos que esta convivencia sea inolvidable, así que os animamos a todos a acudir. Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Presidenta.

Inmaculada Rosales