Cerrar Sesión

Curso 2012-2013

Baena (Córdoba), 18 de mayo de 2013

Queridos padres:

La asociación de Madres y Padres de Alumnos “AMPA Padre Cosme” es la representante de los padres dentro de la comunidad escolar, teniendo como objetivo conseguir un mejor desarrollo en el proceso educativo de nuestros hijos a través de la organización de actividades que fomenten la integración y participación y colaborando en todo aquello que la propia comunidad nos demande.

Para alcanzar este propósito tenemos un programa de actuaciones que se desarrollan a lo largo del curso y que os resumimos a continuación.

- Actividades extraescolares para los ciclos de Infantil y Primaria: Talleres de Estudio, Deporte para todos, Gimnasia Rítmica, etc.

- Visitas Culturales.

- Excursiones.

- Carroza de la Cabalgata de Reyes.

- Primera Comunión: Acto religioso, entrega de regalo y merienda para los alumnos que reciben su primera comunión y sus respectivas familias.

- Adquisición de equipamiento deportivo e informático para el colegio.

- Ayudas en la compra de uniformes y material escolar a familias con dificultades.

- Subvención a los alumnos de 2º Bachillerato para el viaje de Fin de Curso.

- Conferencias.

- Cruz de Mayo.

- Subvención al proyecto BEDA de Inmersión Lingüística (profesores nativos).

- Fiesta de la Convivencia.

- Organización del Acto de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. Entrega del pin de plata del Colegio.

- Concurso de Fotografía, etc.

Este programa siempre está abierto a cualquier sugerencia o propuesta que cualquier familia desee hacer. Para poder llevarlo a cabo contamos únicamente con el ingreso anual por familia de una cuota de 15.- €. Esta cuota se puede ingresar conjuntamente con la matrícula. Debéis realizar el pago directamente en la cuenta del AMPA en cualquiera de las dos oficinas de la Caja Rural de Baena: Caja Rural 3089 8201 81 0200111341, en horario de 8:45 a 11:30 h. , especificando el Nombre de la FAMILIA. El Banco os entregará un resguardo que NO tenéis que presentar en Secretaría, ya que la propia Caja Rural nos remite la información.

Por último, queremos insistir en la importancia de formar parte de esta asociación y recordar que para que el alumno pueda ser beneficiario y participar en las actividades es necesario pertenecer al AMPA. Cuantos más seamos más podremos completar y mejorar la formación de nuestros hijos.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Inmaculada Rosales

Presidenta.