Cerrar Sesión
Los primeros del cole
Aula matinal

Se trata de un servicio de apoyo a la familia consistente en prestar atención a aquellos alumnos cuyos padres y madres, por motivos laborales y/o familiares, requieren ser atendidos antes del inicio del horario lectivo del centro. Es un servicio demandado por miembros de la comunidad educativa, ya que la incompatibilidad de los horarios laborales con los horarios escolares provoca en muchos casos un grave desajuste en la vida familiar, que dificulta gravemente la conciliación de la vida personal y laboral de muchas de las familias cuyos hijos/as estudian en nuestros centros.

OBJETIVOS

Atender a las necesidades de las familias en las que trabajan los padres y no tienen con quien dejar a sus hijos

Tener a los niños especialmente atendidos y cuidados

REALIZACIÓN DEL SERVICIO

Incluye: Acogida de los niños, repaso y realización de tareas para primaria.

ATENCIÓN DE UN PROFESOR QUE REALIZA SU TRABAJO totalmente desinteresado.

HORARIO

El servicio se presta desde las ocho de la mañana hasta las nueve en que empiezan las clases.

Los niños de Infantil y Guardería en sus dependencias.

Los niños de Primaria en la biblioteca.