domingo, 16 de diciembre de 2018
Un proyecto para la Ciudad de los Niños
26/02/2018 - 342 Visitas

Disfrutando de la ciencia.

La verdad es que no sé cómo iniciar este comentario. Hace ya más de 5 años me llamó un antiguo alumno, Juan José Carrillo, Juanjo, por si quería participar en un proyecto.

El proyecto era darle a la Ciudad de los Niños de Córdoba un aspecto más didáctico, que no fuese sólo un lugar en el que los niños iban a jugar.

Después de todo ese tiempo, y tras muchos tropiezos, el proyecto ya es una realidad.

Una de las partes es llevar la ciudad de los niños a los colegios, el Espíritu Santo ha sido el primer colegio al que se han desplazado.

Juanjo y sus alumnos de prácticas de Magisterio, Quique y Pablo, han realizado unos talleres en 4º de Primaria en los que los alumnos  han podido disfrutar de la ciencia de forma sencilla.

Pasaron una mañana estupenda y seguro que más de uno ya está preparando experimentos en su casa.

Y esto es sólo el principio

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018