domingo, 16 de diciembre de 2018
Día de la Amistad
17/02/2018 - 382 Visitas

Somos un colegio solidario.

Así se emplea el dinero que se recoge el Día de la Amistad.

El colegio de Petare, un barrio periférico de Caracas, tiene más de 2.000 alumnos, desde preescolar hasta bachillerato.
La Hna. Maribel, que algunos conocéis, es una luchadora buscando recursos para el colegio y las familias del barrio en estos tiempos de crisis.
Nosotros, desde aquí, colaboramos en la educación y nutrición de estos niños y jóvenes.

NOTICIA

Ayer el colegio "María Inmaculada" de Petare, recibió una cocina industrial donada por el P. Piedra, sacerdote jesuita, comprometido con la presencia de Fe y Alegría en ese país.

Maribel Quirós, la hermana que está al frente de esa obra, nos compartía que con esa cocina podrían llegar a dar de comer a más 500 niños diariamente. Para nosotros es una gran alegría porque sentimos que la congregación va respondiendo a esta hora dura de Venezuela.

Para todas y tantos otros gracias porque este camino sólo se puede hacer en compañía y con la colaboración de muchos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018