martes, 17 de octubre de 2017
En las manos de Dios
- Por: Manolo Baena, profesor
07/09/2017 - 98 Visitas


Soltamos amarras.

 

Hoy 7 de septiembre, la comunidad educativa  y el personal de administración y servicios del colegio, hemos celebrado la Eucaristía inicial de curso, oficiada por D. Jesús Corredor, sacerdote de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe.

En esta Eucaristía hemos agradecido a la Virgen todos los dones que diariamente nos entrega: la vida, la salud, la familia, el trabajo, etc. También nos hemos encomendado a nuestra Madre, la Virgen del Patrocinio, para que guíe nuestro caminar durante todo el curso que ahora comienza y nos ayude a ser -como Ella- verdaderos ejemplos de bondad, entrega y generosidad.

Durante el presente curso 2017-18, estaremos guiados por el lema educativo-cristiano “Semillas de hoy para un mañana de posibilidades”, intentando trasmitir y sembrar los valores que fortalezcan y cimienten la vida futura de los alumnos con los que vamos a convivir.

 

MONICIÓN DE ENTRADA

Queremos que  éste sea un año de crecimiento. Por eso lo ponemos a  los pies de Jesús y de María. También vamos a poner, nuestro saber hacer y ser  para que Dios lo haga fructificar en bien de todos. Y pediremos a nuestros Fundadores, los padres Cosme y Luis, que nos ayuden en esta tarea que hace tiempo encomendaron a esta Congregación de Hijas del Patrocinio de María con el Carisma de la Educación y Formación Cristiana y Promoción de la Mujer.

Nuestra súplica: 

Señor, cólmanos con la fuerza de tu Santo Espíritu, para que estemos dispuestos a proclamar tu mensaje de salvación en el lenguaje vivo de nuestro tiempo

Te pedimos  que Jesucristo,  tu Hijo, obre y actúe  con y en nosotros para que  tengamos el valor de decir: Aquí me tienes, Señor, envíame como tu mensajero a compartir con todos los que quieran escuchar tu alegre noticia de felicidad.

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad