jueves, 14 de diciembre de 2017
Con Sabor a Gloria
- Por: Manolo Baena, profesor
15/06/2017 - 323 Visitas

Jornadas de teatro escolar.

Ayer 13 de junio, el Colegio Espíritu Santo, participó en las Jornadas Municipales de Teatro Escolar, celebradas en el Teatro Liceo de Baena, donde los alumnos de educación primaria de nuestro colegio recitaron distintos poemas, adivinanzas, canciones… y representaron mediante teatro infantil, algunos cuentos de Gloria Fuertes: “Cangura para todo”, “La muñeca Pepona” y “Gusanín, el gusano poeta”.

Este acto cultural, titulado “Con Sabor a Gloria”, también ha servido para clausurar –a nivel de centro–  las numerosas actividades que, este año, hemos desarrollado en el colegio para celebrar el Centenario del Nacimiento de Gloria Fuertes (28 de julio de 2017) y conocer mejor la vida y obra de esta extraordinaria mujer y poeta.

Para nuestro colegio ha sido muy gratificante comprobar las grandes dotes interpretativas de nuestros alumnos, así como la gran asistencia de público y el alto grado de satisfacción manifestado por los asistentes al acto.

Adjuntos