miércoles, 23 de agosto de 2017
- Por: Mª Carmen Baena, tutora
22/05/2017 - 83 Visitas

4º de ESO

La semana pasada los alumnos de 4º de la ESO realizaron su viaje de fin de curso y fin de etapa. Iniciamos la marcha hacia tierras levantinas, con la esperanza, más que cumplida, de acercarnos a la historia, la cultura y la belleza del Mediterráneo. El alojamiento cumplió el deseo de nuestros alumnos de realizar su primer baño del año, maravilloso hotel con piscina y a primera línea de playa. Visitamos Valencia, su casco antiguo lleno de historia y cultura moderna, ejemplo de la grandeza del Reino de Aragón. No menos es de preciar, la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, impresionante el conjunto arquitectónico diseñado por Calatrava, ejemplo de modernidad y contemporaneidad.

Abandonando la ciudad de los naranjos, cumplimos nuestro programa, soltando adrenalina en el popular parque temático de Terra Mítica.

Son pocos días, pero grandes los momentos compartidos entre todos nosotros...ahora...a trabajar!!!

Adjuntos